4 de diciembre de 2012

ENTREVISTA PARA ENTRELAGENTE

Hola a todos,

el blog entrelagente, "donde podras conocer toda la información, las mejores historias que nunca son contadas en los medios de comunicación tradicionales, donde conocerás a los mejores blogueros que dedican su día a día a entretener, aconcejar y divertir a los demás con lo que ellos mismos hacen en su tiempo libre", nos ha hecho una entrevista que podéis ver AQUÍ. Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles la bonita entrevista que nos han hecho y el magnífico trato recibido. No dudéis en visitar su blog, ya que es un modo muy bueno para conocer iniciativas y proyectos nuevos de gente que empieza como nosotras, dedicando su tiempo libre en blogs de diferentes temas.




Leyendo nuestra entrevista podréis conocernos más a fondo, cómo surgió nuestro blog, los intereses que tenemos y las personas que estamos detrás de Pinafili.

Os deseamos un feliz martes, y, ya que estamos en Diciembre, os recordamos nuestra iniciativa #todosdecoramosennavidad, para que nos mandéis vuestras fotos de decoración navideña!


3 comentarios:

  1. Gracias a vosotras!! ha sido todo un placer.
    Por cierto, en mi pueblo, hubo el año pasado un concurso de decoración de balcones y mi madre que es una gran polifacética hizo uno y fue ganadora. Cuando encuentre las fotos os la mando para que la veais. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus, has hecho un trabajo precioso! Hemos quedado encantadas! Enhorabuena.
      Busca esas fotos del balcón se tu madre que seguro que es preciosos!

      Eliminar
  2. pinafili tiene unas ideas bonitas. A mi me alegráis los días.Por cierto pinafili, !cuidado con el sombrero!!

    ResponderEliminar