8 de enero de 2013

BOLSITAS PARA LA MERIENDA DE LOS PEQUES

Buenos días!!

Ya estamos todos de vuelta, verdad? Qué tal han ido las vacaciones? Por aquí hemos pasado unas vacaciones estupendas, toca pensar en las próximas!!

Empezamos con novedad para la tienda on line. Nos propusieron hacer unas bolsitas para que los más peques lleven la merienda al cole. La mamá que nos propuso la idea quería darlas de regalo, en el cumpleaños de su hija, a sus amigos. Nos pusimos manos a la obra y este ha sido el resultado



Las hicimos con una loneta azul marino ( tela resistente y todo terreno ), las personalizamos con el nombre de cada niño y les pusimos una asas divertidas a juego el nombre.


Desde pinafili queremos dar las gracias a la Mamá ( María ) por confiar en nosotras y por dejarnos fotografiar a su niña. Mirad que bien le está su mochila!

Si os gustan estas mochilitas para los más peques, queréis hacer un regalo personalizado o tener un detalle con los niños que asistan a la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos...poneos en contacto con nosotras en pinafili@gmail.com y os mandaremos información.

Os deseamos un feliz Martes!

4 comentarios :