25 de marzo de 2013

4 LOOKS CON LAS SUDADERAS DE FRUTAS PINAFILI

Ya hicimos una entrada parecida con una de nuestras camisetas ( podéis recordarla AQUÍ ), como tuvo muchas visitas y  nuestras SUDADERAS DE FRUTAS están teniendo muy buena aceptación, hemos decidido repetir formato, esta vez con la sudadera de la pera.



En dos días estamos de vacaciones, a ve si alguno de estos cuatro looks os ayuda a elegir modelito para estos días de fiesta que nos están esperando...Empezamos:

JEANS ROSA Y GABARDINA


El color rosa sigue pegando fuerte esta temporada, en este look empasta perfectamente con los tonos de sudadera y la gabardina. Para este primer look proponemos botines de tacón ancho, otro básico! y para terminar de ir al último detalle tenemos paraguas y pañuelo con cuadros de burberry. Un look todo terreno para diario.

SHORT DE CUADROS


Esta temporada los escaparates están llenos de blanco y negro, es tendencia absoluta en este momento, así que no podía faltar un look así. El protagonista el short de cuadros y el detalle del cordón amarillo es el detalle que nos ayuda a conjuntar el resto del modelo. Manoletinas negras y amarillas, pañuelo con tonalidades amarillas o de cuadros blancos y negros, laca de uñas amarillas y bolsito de mano. Mientras esperamos que nuestras piernas vayan cogiendo color, podemos utilizar medias negras y estaremos listas para salir!

FALDA LARGA


Este tipo de faldas irrumpieron con fuerza el verano pasado y parece que de momento se quedan con nosotras. La que hemos elegido tiene el mismo verde que la pera de la SUDADERA. En este look destaca por encima de todo el collar. Para el calzado damos dos opciones, manoletinas para la primavera y sandalias planas de cara al verano. Esta tercera opción es muy versátil, es un acierto seguro tanto para el día como para la noche!

KIMONO DE SEDA


Terminamos con una idea para la noche, ya veis que nuestras SUDADERAS también se acoplan perfectamente. Añadiendo un kimono, jeans oscuro y unas sandalias o zapatos de salón estaríamos perfectas para cualquier fiesta. No hace falta ningún complemento más, el kimono lo hace todo.

A parte de pensar y diseñar los cuatro looks con todo tipo de detalles, en todos ellos hay cositas de nuestra tienda on line, las habéis visto? mirad bien! os damos pistas. Podéis encontrar: pulseras de emoticonos, bolsitas para la ropa interior y agendas.

Ya solo nos queda dar las gracias a la autora de las fotos, por tu tiempo libre y tu ilusión...¡¡ GRACIAS !!

Con cual de las cuatro propuestas os quedáis ?

Feliz Lunes!

28 comentarios :

  1. La verdad cada look tiene una determinada ocasion para lucir,todos son bonitos y para todas las edades....Hay q ver el juego q puede llegar a dar una sudadera Pinafili¡¡¡¡¡Muakk

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el del pantalon rosita¡¡me encanta la mezcla de colores.Bss

    ResponderEliminar
  3. La sudadera,con esa pera,es monisima y mi look favorito es con la falda larga,alucinante de bonita,me gustaria saber de donde es?gracias

    ResponderEliminar
  4. Ideales todos pero si hay que decidirse por uno,cosa dificil,mi voto es para los short de cuadros,primaveral a tope.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de buen tiempo para ponerse cualquiera de los modelitos,me gusta el último,con ese kimono que quita el hipo,jajaja

    ResponderEliminar
  6. Una vez más, la creadora de los estilismos sabe sacar partido de las posibilidades que puede ofrecer una fruta que, en este caso, es la protagonista absoluta de las sudaderas. ¡Qué ideas más acertadas¡¡Cuántas maneras de lucirla¡ Y qué me decís del escenario: no falta de detalle. Parecen bodegones casi pictóricos. ¡Tan coordinadas las sudaderas con los elementos¡ Me gustan las sudaderas, su colorido. Pero también el encuadre, la manera en qué están presentadas cada una de las instantáneas. ¡Qué le vamos a hace¡ Es deformación profesional o que la pintura corre por mis venas. Por cierto, me quedo con todas. No sabría elegir. ¡¡Felicidades a las creadoras¡¡ y espero tener pronto la mía. Besos con sabor a primavera. Aunque mojada.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos muchisimo, pero por edad me quedo con los shorts de cuadritos, que son última tendencia.Bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esas sudaderas y enhorabuena por esos looks, mi preferido los short de cuadrados.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que alegria para la vista en un dia tan gris como hoy,tengo dos conjuntos que me gustan por igual:pantalones rositas y falda larga,me encantan como estan coordinados.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Sin dudar me pondria ahora mismo los pantaloncitos cortos,son una pasada y con la sudadera perfectos,a mal tiempo-bien puestita.A que si?

    ResponderEliminar
  11. Me harian falta otros 3 looks más para ponerme uno cada día de la semana,aunque tp me importaria repetir,son todos una monada.Las sudaderas molan mucho

    ResponderEliminar
  12. El del pantalón rosita para un día tan lluvioso como hoy seria perfecto,los demás bonitos también.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la sudadera y que bien queda en los cuatro conjuntos!la falda larga es mi favorito.

    ResponderEliminar
  14. Dificil decisión,pero creo, que el del pantalón rosa es el más practico a la hora de ir al trabajo y es el que mas veces me pondría.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Se nota que hay mucha delicadeza puesta en la elaboración de cada uno de los looks,resaltando como protagonista absoluta la bonita sudadera de Pinafili.El resultado es un trabajo magnifico.

    ResponderEliminar
  16. Menudo reportaje!!No falta detalle,un gustazo para la vista.Me quedo con todos,puede ser?.Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el segundo,puede ser por las ganas de buen tiempo,porque los otros son muy bonitos tambien.Saludos

    ResponderEliminar
  18. Mi favorito la sudadera con el pantalón rosa y gabardina,sin olvidar el paraguas,con la que esta cayendo el look es perfecto.Saludos a Pinafili y a la estilista.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias chicas por lOs comentarios!
    En pinafili nos quedamos con el del pantalón rosa!

    ResponderEliminar
  20. Claramente me quedo con los cuatro, todos chanchi piruli. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Que voy a decir yo si soy el primer admirador de Pinafili, los cuatro magnificos, pero tal vez el de cuadritos sea el mejor para poderse pasear por el Chiviri. Un besazo a todas las pinafilis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno! Que bien la opinión de un chico! Gracias arqui!

      Eliminar
  22. Pues yo me quedo con el de la falda ideal para las noches de verano sentada en una terracita. Besos berlineses llenos de nieve.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos todos¡mi favorito la falda larga,que chulada de gafas!

    ResponderEliminar
  24. Yo con el de la falda larga tambien!
    Una moneria la mesita de la lampara y me encanta el bolso de loewe!

    ResponderEliminar
  25. Vaya escaparates bonitos!todo perfectamente conjuntado,un gusto para la vista.Felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos los looks,pero el primer lugar es para la falda,me parece muy original esa mezcla.Bss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta pero ya me has dicho que ya no las comercializas :(
    Cómo te decía : tutorial ya para hacer algo similar por fi por fiiiiii

    ResponderEliminar