20 de marzo de 2013

SHOP ON LINE. BOLSITA CON FORMA DE CONEJO PARA LOS PEQUES.

Nuestro nuevo artículo para la tienda Pinafili va dirigido a los más peques especialmente. Es esta bolsita con forma de conejo!


Esta vez NO es una edición limitada, las vamos a hacer a demanda, pensando en cumpleaños, comuniones, bautizos...
Tienen un precio de 4 euros, podéis adquirirlas por PAYPAL ( tenéis la opción de compra al final del post )y si queréis os la mandamos llena de caramelos!


Las bolsitas están hechas en fieltro y tela de algodón y llevan cosida una cinta para cerrarla, ya que la abertura está entre las orejitas. Están pintadas a mano y son una idea estupenda para que los más peques aprendan a guardar sus cositas y sean ordenados desde el principio.



Fijaos en el detalle de las orejitas del conejo! una tiene las rayas horizontales y la otra verticales, para darle un toque gracioso.



Qué os parecen? En principio van destinadas a los más peques pero seguro que a más de una se le ocurre alguna utilidad para nosotras, sería un puntazo llevarla en el bolso verdad?

Si os interesará encargar alguna para algún tipo de evento, no dudéis en escirbirnos a pinafili@gmail.com y comentaros cualquier cosa!

Nos acompañáis en Facebook ?

Os deseamos un feliz día.

8 comentarios :

  1. Ideales , una monería .

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices Pinafili,no hace falta ser tan niño,para desear tener una bolsita tan graciosa como esa!!!hasta de bolso con vaqueros y camisa blanca me lo pondria yo...jajaja.Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! que idea más genial! sería cuestión de ampliarla y usarla como bolsito no?

      Eliminar
  3. Me parece una idea super chuli. Que la imaginación no pare. Besos Purichi

    ResponderEliminar