17 de mayo de 2013

BUSCA INSPIRACIÓN Y COMPARTE EN CRAFTGAWKER

El pasado Viernes os comentábamos que nos habíamos encontrado con la puerta de la inspiración cerrada. Afortunadamente la puerta se abrió en cuanto llegó el fin de semana! Así que por si alguien se encuentra la puerta cerada alguna vez, os enseño un portal donde podéis recuperarla y compartir todas vuestros DIY o manualidades.


Es uno de los sitios de manualidades que más me gusta ( también tiene aplicación para el móvil! la cual viene genial para los ratos muertos! ). La búsqueda es por imágenes que aportan los usuarios junto con una pequeña descripción del proyecto. Al pinchar sobre la imagen te lleva al blog que lo ha publicado para poder seguir el paso a paso.

También te permite ir guardando los DIY que más te gusten. Pinchando en el corazón que acompaña a cada imagen, tus manualidades favoritas se te almacenan para que no las pierdas el rastro.

Bendita costura


Como única pega, diría que hay pocos "paso a paso" en español, la mayoría son en inglés y muchos en alemán! Pero no es problema  para poner en práctica las manualidades, ya que una imagen vale más que mil palabras y de éstas hay muchas!

Os recomiendo que os deis una vuelta por CRAFTGAWKER, es un sitio perfecto para buscar inspiración, para compartir tus manualidades o DIY o para aprender.

Conocíais este portal?

Feliz fin de semana.

Acompañanos en Facebook y Twitter !

6 comentarios :

  1. No tenía ni idea...muchísimas gracias por la info y ahora mismo voy a echar un vistazo con calma...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, yo soy muy fan! descárgate también la aplicación del móvil y así una espera jamás s ete volverá a hacer larga! jejeje

      Feliz fin de semana!

      Eliminar
    2. Buenísima idea!!!!

      Un besito

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me gusta!! y veo que tiene boton directo pinterest

      Eliminar
    2. A mi me encanta la aplicación del móvil! Pruébala!

      Eliminar