9 de diciembre de 2013

ROTENBURG

Buenos días desde Rotenburg! Estamos pasando el puente de Diciembre en Baviera y hoy os quiero enseñar este pueblo. Es tan bonito que merece estar en todas las listas de lugares " visitables ". Nosotros hemos quedado encantados.

Las fotos que os enseño no son las mejores que tengo, son todas hechas con el iPhone, pero no quería dejar tanto tiempo el blog sin actualizar y para que os hagáis una idea de lo bonito que es Rotenburg, sirven.
El pueblo entero es precioso, no son dos calles y una plaza, no. Mires donde mires merece la pena hacer una foto, cada calle, cada casa, cada esquina.


Está todo decorado de Navidad, hay mercadillos, puestos de comida, las calles hasta arriba de gente, se nota que por aquí la Navidad gusta y la viven mucho más que nosotros. Casi en cada puerta hay una tienda de adornos navideños, a mi los que me han dejado con la boca abierta son Los Calendarios de Adviento! Preciosos, al año que viene intento hacerme uno parecido.

Y para terminar, salchichas!!! Las hay de todo tipo, estas que comimos ayer medía medio metro!!!

Qué os ha parecido, conoceis Rotenburg?


7 comentarios:

  1. Conozco bastante el sur de Alemania pero Rothenburg me falta! Me han dicho que es una pasada! Allí se rodó Chitty Chitty Bang Bang! Y buahh, hay una tienda de Navidad chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añádelo a tu lista de destinos por visitar porque es un sitio espectacular!!!

      Eliminar
  2. Vaya casas bonitas. Parecen salidas de un cuento. Lo mejor para mi es viajar así q a disfrutarrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, parece que estas metida en un cuento de Navidad

      Eliminar