31 de enero de 2014

IMPRIME TUS FOTOS CON ORIGRAMI

Hace ya unos cuantos meses me tocó un premio en el blog de Scarlata y el señor Don gato, me hizo una ilusión enorme porque además era la primera vez que me tocaba algo. El premio era un vale para imprimir tus fotos de Instagram en papel.


Origrami es una empresa de Sidney que te imprime las fotos de Instagram te las pone en una caja molona y te las envía con los gastos de envío incluidos en el precio. Tardan un poco, evidentemente Australia está lejos, pero la espera merece la pena porque está todo cuidado al mínimo detalle.


Hacer tu pedido es muy fácil. Te logeas en la web de origrami, desde allí te sincronizas con tu cuenta de Instagram y vas seleccionando las fotos que quieres que te impriman. Tienen distintas opciones, para que elijas la que mejor te venga.


Las fotos son una pasada, mucho mejor de lo que me esperaba ( es una pena que muchas veces una foto no capte todo! ). Son como tarjetones, de un tamaño perfecto, suaves, cuidados con mucho cariño. No sólo son preciosas por delante, en la parte de atrás, viene impresa la fecha de subida a Instagram, los likes que consiguió la foto y el primer comentario que dejaron o dejaste...en fin, una maravilla. Otra cosa que me encanta de la parte trasera de las fotos ( o tarjetones! ) es que cada uno trae una cámara y color distintos. 


No dudéis en pedir una cajita de estas con vuestras fotos favoritas, para hacer un regalo o autoregalo, que  nunca está mal. Se disfruta desde el primer momento, os lo aseguro. 


6 comentarios :