13 de enero de 2014

PINAFILI FILMS. BOLSA MULTIUSOS CON BOTÓN

Con esta entrada  recuperamos la normalidad total en el blog! Vuelven las " superproducciones " de Pinafili! Los lunes toca video-tutorial y éste es el primero que hacemos en el 2014. Esperamos que os guste y si todavía no conocéis nuestro canal de youtube, os esperamos AQUÍ


Esta semana os proponemos hacer esta bolsa multiusos que podéis usar para material de papelería, como neceser, para el maquillaje...en fin, para todo aquello que se os ocurra y os venga bien. Comenzamos.

Es una bolsa de dos telas de algodón y entre ellas lleva una capa de guata para que lo que guardemos en ella vaya bien protegido. Se dobla y se cierra con un botón. Las medidas para hacerla son:


Este es el vídeo donde explicamos cómo hacer la bolsita. Esperamos que os guste y que os animéis a ponerlo en práctica...ya nos contaréis.


Para terminar os recordamos que si os gusta esta bolsa y no sabéis coser, la tenemos también disponible en nuestra TIENDA . Si todavía no la habéis visitado, daos una vuelta, la hemos renovado y ha quedado muy bonita!

Facebook / Twitter / Instagram

3 comentarios :

  1. Que bonita! y además parece sencilla ^^
    Un beso y gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya ves que no tiene mucha complicación!

      gracias por la visita!

      besos

      Eliminar
  2. Excelentes tus proyectos, útiles y muy bien explicados. Gracias

    ResponderEliminar