3 de febrero de 2014

¿ CÓMO LLEVÁIS VUESTRA ROPA INTERIOR EN LA MALETA ?

Hola, empiezo la semana preguntando cómo lleváis la ropa interior en la maleta cuando viajáis ? Seguro que más de una ha estado este fin de semana con la maleta a cuestas, a que sí? Yo es raro el fin de semana que paro quieta, o la semana! y la ropa interior la llevo siempre en unas bolsitas como esta.


Llevando una bolsa de este estilo para la ropa interior ( o la ropa más delicada ) está más protegida, localizada y la maleta va más mona, por qué no?

Tiene un tamaño medio, 30x40 cm aproximadamente, telas de algodón muy suaves y se cierra frunciendo un cordón de algodón. La podemos lavar mil y una vez, cada vez que vayamos de viaje y quedan como nuevas.


Y ya que nos ponemos a viajar, que mejor manera que decorarla con la Torre Eiffel. La silueta y un parche con el nombre de la ciudad, Paris, a juego con la tela del interior de la bolsa.

Yo las doy mucho uso, me gusta llevar la ropa interior guardada a parte y este tipo de bolsas me gustan mucho. Por eso hemos decidido añadirlas a nuestra tienda on line y las podéis encontrar allí ya mismo.


Ya estamos pensando en hacerlas con más ciudades, NY, Londres, Berlín... se os ocurre alguna más?


6 comentarios :

  1. Bonitas telas y aplicaciones, son chulisimas!! como todo lo que haceis, un besito y feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. que cuca! yo la verdad no lo utilizo, será porque no viajo tanto jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea,...es genial!!!
    Besos y buen lunes
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. es monísima!!!!!! pero yo las gasto al revés. Tengo una bolsita para guardar la ropa sucia en la maleta

    ResponderEliminar