2 de junio de 2014

RESUMEN DEL MES DE LA CAMISETA

Ha terminado Mayo y el Mes de la Camiseta. Durante los cuatro Lunes de Mayo he ido proponiendo ideas para transformar camisetas básicas en camisetas más molonas y con un toque handmade.


Estoy muy contenta como la acogida que ha tenido esta idea, así que lo primero de todo es dar las Gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros likes que habéis dejado semana tras semana.

Empezamos poniendo un ciervo de cuadros escoceses en la primera camiseta. De este modelo, el Baúl de la Mary, hizo una versión muy chula pintando el ciervo en la camiseta. Es una opción muy buena para las que no os animéis con la costura.


En la segunda camiseta, además de decorar también reciclamos una camisa que ya no usamos para añadir botones y dejar parte de la espalda al aire...seguro que en verano nos viene muy bien!


Para la tercera camiseta, la idea fue añadir un cuello bebe o Peter Pan. Desde siempre me han gustado mucho el aire retro que dan estos cuellos en la ropa de adulto.


Y para terminar, la cuarta camiseta, la más veraniega de todas la dejamos casi con la espalda al aire, añadiendo unos lazos dobles en la espalda. Estoy segura que esta va a ser mis preferidas para ir a la piscina y a la playa este verano


Estas han sido las camisetas, qué os parecen? cual os gusta más?

Como os he dicho al comienzo, estoy muy contenta con esta idea y ya estoy pensando en hacer otro mes. Por ejemplo sobre cojines, bolsos, zapatillas básicas... qué os parecería? alguna sugerencia?

6 comentarios :

  1. no sabría cual elegir!! creo que me quedo con la del ciervo por ya tú sabes! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji, no tenía dudas sobre cual ibas a elegir!

      besos

      Eliminar
  2. son chuliísimas todas!!!

    si me las dieran ya hechas, me quedaría con las 4. Si la tuviera que hacer... pues la del cievo o el cuello (aunque me parecen súper difíciles para mua)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se termine el curso te pones manos a la obra y estoy segura que no se te resiste ninguna de las cuatro!

      Eliminar
  3. son todas ideales!!! la verdad que tienes una imaginación increíble ;)
    Y si tengo que elegir una... pues quizá la del ciervo. Tengo que intentar hacerla, ya te contare a ver que sale... jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!!!
      ya sabes que para el ciervo también está la versión del Baul de la Mary!!!

      besos

      Eliminar