27 de agosto de 2014

BOLSO LIMOSNERA

Hoy os traigo un post de autobombo!! Os traigo todas nuestras limosneras, todas juntitas y todas disponibles en nuestra tienda on line, para que paséis a echar un ojo y cotillear un rato, os están esperando!


Aquí están los cuatro modelos que tenemos disponibles, algunos ya llevan todo el verano con nosotras y estamos encantadas con la acogida que han tenido. Hoy os enseñamos el último modelo que tenemos y la limosnera mapa-mundi que, de momento, la hacemos sólo bajo pedido.


Este tipo de bolso es el que más nos gusta y por esos a principio de verano nos decidimos a coser alguna. La primera fue la Limosnera Bicis, gustó tanto que volaron todas las que hicimos y como nos la segían pidiendo volvimos a hacerlas...que contentas estamos!


La segunda, fue la Limosnera de Cuento , que ya os la presenté AQUÍ, todas llevamos una niña dentro y en este bolso están muchos de los personajes de los cuentos de toda la vida.


Esta Limosnera de Flores, es la última que hemos añadido a la colección, hemos ido cambiando los tonos de las telas de cara al otoño, para que podamos lucirla el máximo tiempo posible. Va forrada en loneta color frambuesa y podéis ver más fotos AQUÍ


Para terminar, la Limosnera Mapamindi la hacemos bajo pedido. Hubo chicas que nos la pidieron por Instagram y nosotras encantadas de hacer todo lo que nos pidáis y este en nuestra mano! Si os gusta o queréis saber cualquier cosilla, escribidnos un mail a pinafili@gmail.com


Y esto ha sido todo, tenéis más información en la tienda, espero que os hayan gustado nuestras limosneras!

Ana.



11 comentarios :