26 de septiembre de 2014

IN LOVE, KANKEN FJALLRAVEN

Los Viernes son geniales para hacer recomendaciones y de paso ir añadiendo cositas a nuestra lista de los deseos, si, si, esa que no para de aumentar y aumentar! Hoy os voy a hablar de las Kanken Fjallraven, me encantan, tienen unos colores preciosos y cada vez están más de moda.


Son las mochilas del momento, con un diseño que me encanta ( ya sabemos que los Suecos para esto del diseño no tienen rivales! ) que lo mismo va bien para ir totalmente de sport, que más arreglada, para el trabajo, para los peques, para hacer turismo...

 
El curso pasado descubrí estas mochilas por Instagram y me llamó mucho la atención los colores tan bonitos que tenían y lo que me gustaba su diseño. Quedan genial tanto colgadas a la espalda como de la mano.



Estas mochilas tienen ya unos añitos. Se crearon al norte de Suecia en 1950 y su nombre quiere decir "zorro ártico" ( de ahí su logo...). Fueron pensadas para cuidar la espalda y para poder llevar todo lo necesario de la forma más cómoda posible. 
 
Yo la verdad, que hasta el año pasado no sabía de su existencia y este verano, cuando estuve de vacaciones en Suecia, las veía por todas partes! Evidentemente, cuanto más las veía, más ganas tenía de una.


De todos los colores que tienen disponibles, que son muchos, este es el que tengo incluido en mi lista de deseos. La verdad que son algo caras, pero según he leído, los Suecos dicen que una de estas mochilas dura para toda la vida, así que la inversión parece que sale rentable!
 

Qué os parecen estas mochilas? Las conocíais? Si os han gustado y queréis ver más fotos de estas mochilas, AQUÍ os dejo mi tablón de Pinteresi.
 
Ana.




8 comentarios :

  1. Que originales las asas para llevarlas en las mano!! Y los colores muy chulos también. Me gustan estos post siempre nos decubres productos nuevos, al menos para mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!
      Las mochilas son chulas y los colores ideales! para tener una de cada...jejeje
      me alegro que te gusten este tipo de entradas!

      Eliminar
  2. Ayyy, pero no dices dónde se pueden conseguir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchisimas web que las venden ( la suya propia, amazon...) incluso hay también tiendas físicas.

      Eliminar
  3. Son chulísimas!! Geniales para ir de excursión.
    Y los colores monérrimos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. en la mano me encantan!!! creo que es, junto con la gama de colores, lo que más me gusta.

      Eliminar