1 de septiembre de 2014

NOCEDADES SHOP ON LINE: CLUTCH O BOLSO DE MANO

Empezamos Septiembre con novedades!!! hemos añadido a los productos de nuestra tienda on line nuestro primer modelo de bolso de mano o clutch. Podeís verlo AQUI, Os está esperando para que nos digáis que os parece y nos comentéis si os gustan este tipo de bolsos.


Estos bolsos son un clásico todoterreno. Lo usamos para salir una noche a cenar, que siempre dan un toque muy elegante al look,  por la tarde para tomar algo en una terraza y llevar sólo lo imprescindible o para un paseito mañanero...es ponible a full time!


Tiene unas medidas aproximadas de 25 x 20 cm ( movil, llaves, monedero, pañuelos y todo un kit básico entran prefectamente ) y las telas son lonetas y algodón.


El interior lo hemos puesto en rosa claro buscando sorprender y para dar luz al interior. Lo hemos hecho con una loneta muy fina para dar al bolso un poco más de resistencia.


Y para terminar la presentación de nuestro nuevo bolso, os enseño el detalle de la cremallera. Hemos añadido un pequeño mosquetón con un cordón, a juego con el interior, para que sea más fácil abrir y cerrar el bolso. A la vez que es un detalle práctico, el cordón le da un aire gracioso.



Cuando tengáis un rato, pasad a dar una vuelta por la SHOP, nos encantará saber vuestra opinión.

Ana.


4 comentarios :

  1. vaya moneria... es precioso... vaya tentación, pero si meto un bolso mas en casa, creo que mi marido me echa.... saludines

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!! Me encanta el dibujo de la tela...y el color del forro, todo un acierto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nosotras también estamos contentas con el resultado.

      Eliminar