1 de octubre de 2014

LIMOSNERAS DE CUADROS ESCOCESES PARA EL OTOÑO

Sin darnos cuenta, por lo menos yo, nos hemos plantado en Octubre y cada día que pasa el Otoño se hace notar más...una pena. Pero bueno, hay que ser positivos y, como ya dije por Instagram, al llegar el Otoño ya queda menos para que vuelva el Verano...jejeje


Hoy os quiero presentar las dos limosneras de cuadros escoceses que hemos preparado para esta temporada y que están disponibles en la tienda on line.
Los cuadros escoceses nunca fallan, temporada tras temporada se cuelan en nuestro armario, son un clásico.


Para quitar un poco la seriedad a este tipo de telas las hemos combinado con lonetas de colores, aprovechando las rayas que traen estos tejidos. Hemos forrado el interior y hemos puesto la base del exterior a juego, que os parece, os gusta?



Y como no podía ser de otra forma, el interior va a juego. Las paredes en loneta de color y la base en la tela de cuadros escoceses, nos parecía un detalle muy bonito.

Hemos mejorado las cadenas. Las que llevan ahora nuestras limosneras tienen mosquetones en los extremos para poder ponerlas y quitarlas cuando queramos, por ejemplo para lavarlas.



Que os parecen? os gustan los cuadros escoceses? Estas dos Limosneras y otras más, estan todas disponibles en la tienda on line, pasad a dar una vuelta!

Ana.


13 comentarios :

  1. Son realmente preciosas! Con lo que me gusta a mi el estampado tartán, me parecen irresistibles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten! la verda que este estampado es un clásico!

      besos

      Eliminar
  2. me encantan y ademas hace tanto que njo oia esta palabra limosnera, y es que desde que hice la comunion hemos perdido la costumbre de llevarlas una idea magnifica y unos estanpados preciosos, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje...la verdad que yo he oido muchos nombres para este tipo de bolsos! pero limosnera y bombonera son los que más se escuchan por aqui!

      besos

      Eliminar
  3. Que bonita!! Me recuerda a cuando iba al colegio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los cuadors escoceses y la infancia van de la mano verdad?

      Eliminar
  4. Muy bonito que recuerdos...un saludo me quedo por aquí a ver más cositas

    ResponderEliminar