27 de enero de 2015

AMIGA INVISIBLE DIOGENERA II

Este año,las diogeneras fundadoras, volvimos a repetir amigo invisible. Lo pasamos genial y nos encanta ir especulando sobre regalos, gustos, spoliers y si llega o no llega el regalo.


Hoy nos hemos puesto todas de acuerdo para enseñar todas las cositas que hemos recibido, un pelín tarde pero lo que cuenta es la intención, verdad?
A mi me regaló Alba ( podéis ver aquí su blog y lo que yo la regalé ). Me dejó alucinada con estos mitones y cuello a juego que hizo ella misma. Fue un acierto total, aunque llevaba mucho tiempo con ganas de unos nunca había comentado nada en el grupo de whatsaap y va Alba y acierta de lleno! Qué ilusión me hizo!




Ya he dicho en varias ocasiones que otra de mis pasiones son los "potis", me vuelven loca y me encanta probar cosas nuevas. Ya he usado cosas y me he comido las chuches que venían en el paquete, no he podido esperar!


Además de todos los regalitos, el packaging era en sí un regalo también. Las etiquetas, cajitas y bolsas eran una verdadera monada, n os lo puedeo enseñar pero os fiáis de mí, verdad?

Os dejo los blogs de mis compañeras por si queŕis ver el resto de regalos que nos hicimos.

Esther, creame y más

Ana.


4 comentarios :

  1. la verdad es que el juego de cuello y mitones me encanta y el color sobre todo que este año tenia ganas de el pero no encuentro de mi talla, bonitos regalos y si han acertado mejor que mejor, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno cuando se acierta sin saberlo y sabiéndolo también!!! Jajaja!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. I <3 Amigo Invisible!!! Está genial hacer estos pequeños juegos entre amig@s!!! Yo siempre disfruto un montón haciendo las cositas que preparo!!! :)
    Se nota un montón que Alba dedicó mucho tiempo y esfuerzo para sorprenderte!! Ahora a disfrutarlos y a lucirlos!!! ^.^

    Un besín!

    ResponderEliminar