16 de enero de 2015

ME ENCANTA: BOLSOS DE HAKEI

Para terminar la semana os voy a hablar de los bolsos de Hakei, para mi los mejores que conozco relación calidad-precio. Hecho en piel de primera calidad ( huelen de maravilla a piel nueva! ), tienen una gran gama de colores preciosos y unos diseños juveniles y actuales...todo esto hace que me encanten!




En 2010, me compré mi primer bolso en Hakei y desde entonces los que me conocen bien, saben que cuando me tienen que hacer un regalo con uno de estos bolsos aciertan al 100%.

Este ha sido el último que añado a mi colección. Me lo regalaron en Reyes y no puede gustarme más. Los bolsos y calzado en tonos verdes son mi perdición. Me encanta el diseño que tiene, el tacto suave de la piel y el color es una pasada, lástima que no se aprecie bien en la foto.


La cartera granate de la siguiente foto me la auto-regale yo! ( como me gustan los auto-regalos! siempre acierto jejeje ). La vi y me encantó el color y el tamaño, perfecto para llevar solo monedero, móvil y llaves. Este verano me va a venir genial.

Todas las temporadas van añadiendo nuevos modelos y colores a los bolsos y carteras. Las mochilas y monederos, no los había visto hasta ahora.

Soy incondicional de sus complementos, todo me gusta! Visitad su web o alguna de sus tiendas, seguro que os gustan.

Que os han parecido? Tenéis alguno de estos bolsos?

Ana.


5 comentarios :