16 de febrero de 2015

PATRÓN RATONCITO CUBREBOTES

Buenos días, comienzo la semana con un post que me hace muchísima ilusión. Mi primer patrón de crochet, para hacer este Ratoncito Cubrebotes. Muy sencillo y apto para todos los niveles, te animas?


He preparado un pdf que os podéis descargar en esta entrada y también lo voy a dejar en la barra lateral del blog ( para que todo el que pase lo vea y se anime a ponerse manos a la obra ).
Llevo con esta idea en la cabeza desde este verano. Juntando la famosa pera de crochet Pirum parum y una ratoncita que vi en el Instagram de Maria Atelier ha nacido mi ratoncito.

Para los bolis y rotuladores más bonitos, para los ganchillos, para los utensilios de costuras, para los pinceles ( de pintura y de maquillaje ) para todo lo que se nos ocurra poner dentro.



Solo necesitamos saber hacer un anillo mágico y tejer punto bajo, lo básico del amigurumi. En el patrón os lo explico todo, pero si tenéis cualquier duda estaré encantada de intentar resolverla.

Me encantaría que os animaseis a tejer el patrón y que me mandéis fotos del resultado o me etiquetéis o uséis el hashtag #patronpinafili , así podemos ir viendo todos los ratoncitos que hagamos.


Podéis descargar el patrón haciendo click AQUÍ o directamente pinchando sobre la foto. Nada más por hoy, espero que os haya gustado!

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya me contaras que te ha parecido el patrón...

      Eliminar
  2. Muy bonito y original :) me encanta el color , besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!
    Me ha gustado tanto este ratoncito que ya me he descargado el patrón y en cuanto acabe el conejo que estoy haciendo me pondré hacer uno!! En cuanto lo tenga te lo enseño.
    Mil gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste y que te animes a ponerlo en práctica!
      Si" me encantaría que me mandases una foto con el resultado...
      besos

      Eliminar