2 de marzo de 2015

PINAFILI FILMS: FLORES DE TELA

Buenos días empezamos Marzo con estas flores de tela, que la primavera viene de camino y en nada la tenemos con nosotras! Además, para los alérgicos no hay problema porque sólo adornan...así que espero que os gusten y os animéis a ponerlas en práctica.


Para hacer este proyecto no necesitamos máquina de coser ni tampoco conocimientos de costura, están hechas completamente a mano. Aún así, no se tarde nada, y como digo siempre, son facilísimas.

Vamos a necesitar 6 circulos de tela de 10cm de diámetro y uno más, que contraste, de 7,5cm de diámetro. Relleno, aguja, hilo, palos de madera, espuma y una maceta.



En función de lo grande que las queramos tenemos que aumentar o disminuir el diámetro de los círculos de tela, teniendo en cuenta que el círculo central tiene que ser siempre unos centímetros más pequeños. Incluso podemos dejarlas directamente encima de la maceta, sin el palito de madera, y también quedan muy bonitas.



Espero que os guste la idea y pongáis una flor en vuestra casa, no necesitan que las reguemos y lucen siempre estupendas. Os dejo con el video-tutorial!


Ana.


5 comentarios :