29 de abril de 2015

IDEAS LOW COST PARA DECORAR CON LUNARES

El vídeo de esta semana llaga con dos días de retraso, pero llega que al final es lo importante!!! Hoy os traigo tres ideas muy fáciles y low cost para decorar con Lunares. Son ideas perfectas para hacer un regalo con los peques de la casa o complementar un detalle que queramos hacer. Además, el día de la madre está a la vuelta de la esquina y espero que os sirvan para coger alguna idea.


Cuantas veces hemos regalado flores, verdad? Es un detalle precioso con el que siempre se acierta y más en esta época que están todas preciosas. Solo tenemos que salir al campo y podemos preparar un ramo de flores silvestres, preciosas y gratis. No me digáis que este tarro/jarrón no es el complemento perfecto para un ramos de flores?


Otro de los regalos más socorridos son los "vales por...", tarjetas de felicitación, un dibujo...si lo entregamos en un sobre de lunares como este, el regalo gana puntos. Es otra idea facilísima y muy divertida para dar un toque diferente a un regalo que pudiera parecer soso.


Y para terminar, quién no tiene una letra de estas por casa? Llevan una temporada que son tendencia absoluta en decoración y raro es la estantería que no tenga alguna, verdad? Pues si la personalizamos con un poco de pintura y lunares, aparte de hacerla única, seguro que sorprendemos.


Os dejo con el video donde podéis ver el paso a paso de estos tres DIY. Espero que os guste, que os de ideas y, por supuesto, que os animéis a llevar alguna a la práctica!


Ana.


2 comentarios :

  1. unas ideas estupendas pero creo que dejaremos para otra ocasion por que tenemos lista de espera y a guardar, no se si nos va a dar tiempo en esta vida los pendientes de la libreta, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, tienes toda la razón, necesitariamos otra vida para hacer todos lo que nos gusta verdad?

      besos

      Eliminar