18 de mayo de 2015

Pinafili films. Bolsa para la ropa interior o muda de un bebe

Lo prometido es deuda! La semana pasada os pregunté por las redes sociales si os gustaría un vídeo para hacer una bolsa para la ropa interior o para la muda de un bebe y como todas dijisteis que sí, aquí lo tenéis.


Necesitamos dos trozos de tela exterior y dos de tela interior de 32 cm x 32 cm para la bolsa y para la solapa un trozo de tela exterior y otro de tela interior de 24 cm x 11 cm. Para el cierre yo he utilizado, como siempre últimamente, un par de Snap, pero con cualquier otro cierre la bolsa quedará exactamente igual.



Yo utilizó mucho este tipo de bolsitas, no sólo cuando viajo, también para la piscina o el gimnasio. Me gustan mucho y me resultan muy útiles para llevar protegida y localizada la ropa más delicada, cada vez que tengo una tela bonita a mano, hago una!!! Siempre me vienen genial.


Espero que os guste el el vídeo y si os animáis a ponerlo en práctica, no os olvidéis de enviarme una fotos, que me hace mucha ilusión añadirlas a vuestro álbum de Facebook.


Ana.


7 comentarios:

  1. Hola Ana! Es monísima! Me encantan esas bolsitas de tela, por lo bonitas y prácticas que son!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y superprácticas!!! yo tengo un montón queme voy haciendo cuando me enamora alguna tela!

      besos

      Eliminar
  2. gracias es monisimo, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que cocada por favor!!!!! me parece super útil y ademas no parece excesivamente complicado, aunq claro! nunca lo parece... jejejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, de verdad que es muy muy fácil!

      besos

      Eliminar
  4. Que bonita, y muy fácil la pondré en practica para mis nietos

    Luz Mery

    ResponderEliminar