1 de junio de 2015

Pintar corazones. Mes de la camiseta 2ª edición.

Empezamos!!!!

Que ganas tenía de que llegara Junio, el comienzo del veranito, el buen tiempo, las terracitas y la segunda edición del mes de La camiseta básica.

Para ir calentando motores, os traigo una idea muy fácil y apta para todos los públicos, ya que no necesitamos la máquina de coser. Sólo necesitamos pintura acrílica, la plantilla que mas nos guste y un pincel con esponja.


Yo os propongo esta opción, pero evidentemente hay muchas más. Por ejemplo, pintar corazones de muchos colores, mezclar formas ( flores, estrellas, corazones... ) y colores, seguir un patrón definido al estampar ( por ejemplo haciendo una figura ), diferentes tamaños...en fin lo que se os ocurra, que seguro que son todo ideas geniales que estoy deseando ver!



Como os digo en el vídeo, cuando la pintura esté totalmente seca, es muy importante que plancheis encima de la pintura, poniendo un trapo entre la camiseta y la plancha. Esto ayuda a fijar la pintura al tejido de la camiseta y el diseño será mucho más duradera. Mi camiseta lleva ya unos cuantos lavados y los corazones están como recién pintados.

Os dejo con el vídeo, espero que lo disfrutéis!


Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario