21 de julio de 2015

Pinafili Films. Manta para las brochas de maquillaje sin coser.

En el video de esta semana no vamos a dar ni una sola puntada y en un rato vamos a tener preparada una manta para las brochas de maquillaje. Es un proyecto muy fácil, económico, rápido y práctico de cara al verano, que todas viajamos más. Con esta idea llevamos todas las brochas y pinceles protegidas y localizadas.


Necesitamos muy pocos materiales para hacer el roller. Un trozo de fieltro, un cordón, tijera, cúter y regla. Podéis adaptar la manta a vuestras necesidades pero yo os dejo las medidas que he usado en el video por si os sirven de guía.


No tenéis excusa para poneros manos a la obra, ya que no necesitamos coser y seguro que todas tenemos más de una brocha por casa,verdad? Con este tutorial podemos tenerlas todas organizadas y protegidas.



Para dar un toque más divertido al roller he decorado la parte exterior con unos lunares en color melocotón, pero seguro que se os ocurren muchas más ideas para personalizarlo.



Aquí termino por esta semana, os dejo con el video donde os cuento el paso a paso. Espero que os guste, paséis un rato agradable viéndolo y, por supuesto, los pongáis en práctica.


Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario