7 de julio de 2015

Pinafili Films. Posavasos con palos de polo.

Esta semana os propongo una idea de decoración fácil, rápida y muy veraniega. Unos posavasos con forma de palets. Para hacerlos solo necesitamos palos de polo, que podemos encontrar en las tiendas de manualidades o bien reciclarlos de los polos que nos vayamos comiendo, que estamos en temporada alta!


Me encanto esta idea cuando la vi por Pinterest, esta red social es un pozo sin fondo para buscar inspiración, es una maravilla.

Como os decía, estos palos los podemos encontrar en las tiendas de manualidades, tanto de colores como en madera. Son muy económicos y vienen muchos en el paquete. A mi me han salido media docena de posavasos, que estoy deseando estrenar en una cenita de verano.



Para mi gusto, la mejor opción para pegar los palitos es usar una pistola de pegamento caliente. Toda amante de las manualidades tiene una por casa, son fáciles de usar y el pegamento seca muy rápido, tanto que como no te des prisa se seca!!!


Como siempre, termino el post con el video, para que veáis como los he hecho yo. Espero que os guste la idea. Nos vemos y nos leemos la próxima semana!


Ana.


4 comentarios :

  1. Qué monada! Pues será por polos que comemos en verano.... Me encanta el aspecto de palets, así que me lo apunto para hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!
      A partir de ahora no se tira ni un solo palo de polo!

      besos

      Eliminar
  2. Hola, A mi también me ha encantado. Muy bonito y facil de hacer. Creo que este verano lo haré con mis niñas... ya te contaré como nos queda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      seguro que os lo pasais genial y os quedan preciosos...mandame una foto!!!

      Eliminar