5 de agosto de 2015

Favoritos de Julio

Después de unos meses de parón retomo el video de favoritos del mes, me he propuesto hacerlo todos los meses para contaros todas las cosas que han sido protagonistas en mi vida durante el último mes. Me parece una idea muy buena para compartir descubrimientos.


Este mes os hablo de cosmética, un programa de televisión, mis calzado favorito para el verano y un proyecto de costura, que después de muchos meses he conseguido terminar.

Por fín terminé mi weekend bag! En Noviembre compré en kit para hacerme uno en la Sweet Sixteen, aprovechado un SAL que organizaron y hasta el mes pasado no conseguí terminarlo y estrenarlo.


Verano tras verano mi calzado favortito son las menorquinas, todas las temporadas voy sumando colores diferentes a mi colección. Este año, me regalaron estas brillantes y se han convertido en la joya de la corona, me vuelven loca, sobretodo por la noche que destellan de una forma preciosa.

Mi compra estrella de las rebajas ha sido este sombrero de Zara, que no me he quitado desde que se cruzó en mi camino.



Este verano con el calor que estamos pasando, mi maquillaje se reduce a la crema de protección facial de Hawaiian Tropic ( es la primera vez en muchos años que soy infiel a la de Heliocare en gel ) y un poco de iluminador en las mejillas con el soft and gentle de MAC,


El resto de cosas favoritas del mes no os las desvelo por aquí, os lo cuento todo en el vídeo que os dejo debajo para que os entre la curiosidad y os animéis a verlo. Ya me contaréis cuales han sido vuestros cosas favoritas de Julio.


Ana.


No hay comentarios

Publicar un comentario