6 de septiembre de 2015


Cuando estaba en edad escolar. instituto, la universidad incluso ahora mismo lo que más me gustaba de Septiembre y la vuelta al curso era comprar el material escolar. Hoy en día es un vicio confesable que sigo teniendo, con un boli molón me tienes ganada! Por todo esto, el tutorial de hoy, si o si, había que dedicárselo a la vuelta al cole con este estuche de dos cremalleras.

Si por aquel entonces hubiera sabido coser, seguro que mis estuches hubieran sido todos handmade, no tengo duda. Todas las que sepáis coser o tengáis la opción de que os lo hagan, no dudéis un minuto en haceros un estuche 100% a vuestro gusto, con las telas más bonitas que tengáis. Estas son las medidas que necesitáis.


El estuche tiene dos bolsillo forrados y totalmente independientes para llevar todo bien organizado y lo más a mano posible. Para que nos sea más fácil abrirlo y cerrarlo le he puesto unas tiras en los cursores de las cremalleras que además adornan.



Como os digo en el video del final del post, después de hacer este proyecto las cremalleras dejaran de tener secretos para vosotras y no se os resistirá ni una, tanto forradas, como sin forrar, del derecho, del revés...acabaréis siendo unas expertas en colocar y coser cremalleras.



Os dejo con el tutorial, espero que os guste y me comentéis que os ha parecido y si vosotras sois también muy fans de la papelería bonita y del material escolar para la vuelta a clase.


Ana.


1 comentario :