13 de septiembre de 2015

Pinafili Films. Bolsa para los pañales y toallitas del bebe.

Esta semana le toca el turno a los bebes. Son muchas las cosas que necesitan y cuanto menos espacio necesitemos y mas ordenado y localizado este todo mejor, por eso os propongo hacer una funda para llevar los pañales y las toallitas


Las medidas y los trozos de tela que necesitamos cortar y preparar son los siguientes, los podéis ver tanto en la foto como en el vídeo. No tienen mucha complicación , ya que sólo son rectángulos de distintas dimensiones.

Como os comento en el vídeo, es un proyecto muy fácil y útil, que es siempre el objetivo principal de mis vídeos. Si no tenéis un bebe por casa, seguro que hay alguno cerca en camino al que poder regalarle esta funda o incluso adaptando las medias podemos hacernos la funda para las toallitas desmaquillantes. En fin, yo os doy ideas y vosotras ya me contaréis...



En esta ocasión he cambiado mis adorados snap y en el cierre he usado velcro. Me ha parecido que es más fácil y rápido de abrir y cerrar. Pero como siempre os digo, cualquier cierre que tengáis por casa o el que más os guste usa es igual de válido.


Aquí os dejo el vídeo, espero que lo disfrutéis...


Ana.


9 comentarios :

  1. Justo buscaba algo asi! Que siempre voy con los pañales y toallitas perdidos por dentrp del bolso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tutorial! Lo voy a probar con unos retales que tengo, que como no me de prisa nace mi niño antes de poder acabarlo todo jeje Por cierto, solo una sugerencia... la música del vídeo me parece demasiado alta mientras hablas y se hace complicado escucharte. Muchas gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el tuto, acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado todo lo que haces, y los tutoriales, son fantásticos.
    Es un blog muy chuli, así que me quedo por aquí.
    Bsss Paqui
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el tuto, acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado todo lo que haces, y los tutoriales, son fantásticos.
    Es un blog muy chuli, así que me quedo por aquí.
    Bsss Paqui
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar
  5. Que tipo de telas son??
    Que es eso de la guata?? Muy chula la idea pero desconozco material

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, tienes algún enlace para comprar este tipo de telas???,gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, tienes algún enlace para comprar este tipo de telas???,gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ya he hecho varios y son mi regalo estrella para regalar.
    Gracias por el tuto! Un besooo!

    ResponderEliminar
  9. Es una regalo ideal para los mas peques ... me lo apunto para la próxima cesta que hago de recién nacido. Sin duda un gran tutorial. Saludos

    ResponderEliminar