22 de noviembre de 2015


El tutorial de esta semana, aunque es para todos los públicos, está especialmente hecho pensando en los niños, que son los protagonistas indiscutibles de la Navidad. Este farolillo de Navidad es una idea muy buena para hacer una manualidad con ellos o sin ellos!



Solo necesitamos un tarro de cristal, cartulina negra, cola o pegamento, tijeras y spary de nieve. No es necesario que sepamos dibujar de lujo para ponernos manos a la obra, ya que la silueta tendremos que recortarla y cuanto más sencilla sea más fácil nos resultará. Ademas, el efecto que buscamos es la silueta de un paisaje navideño, con lo cual cuanto más sencillo mejor.



Una vez que tengamos la medida del contorno de nuestro tarro, os recomiendo que dibujéis todo lo posible en el espacio, es decir, cuanto más juntos estén todos los elementos de vuestro paisaje navideño, mejor será el resultado.

Podemos jugar con las diferentes sombras que proyectará la vela para crear diferentes efectos según la posición que tenga el tarro, seguro que a los niños les encantará jugar a cambiar la posición de las sombras.


Espero que os guste la idea, si os animáis enviadme fotos, me encantará ver todos los paisajes navideños que salen. Disfrutad el vídeo, que me ha quedado muy navideño!

Ana.

1 comentario :