15 de noviembre de 2015


Seguimos con los tutoriales navideños. Esta semana os propongo este Saco de Navidad, es una idea que tiene muchas posibilidades y es muy fácil de hacer. Podemos usarla para decorar el árbol de Navidad, o adornar cualquier rincón donde lo pongamos o utilizarlo como packaging pata nuestros regalos...las opciones son muchas.





Para mi la tela de saco o de arpillería es otro clásico que no puede faltar en la decoración navideña, y si encima la combinamos con cuadros blancos y rojos, el ambiente navideño será un acierto total. Es, ademas, una tela muy económica, resistente y que está muy en tendencia para decorar.

El patrón con la cara del reno lo podéis descargar AQUÍ y las partes de tela que necesitamos cortar para coser el saco son las siguientes:


El saco tiene unas medidas aproximadas de 60x50 cm, por lo que si os decidís a usarlo como packaging tenéis espacio de sobra para vuestros regalos y encima estáis haciendo dos regalos en una...este proyecto son todo ventajas eh?



Por mi parte nada más, espero que os guste y me dejéis en comentarios para qué lo usaríais vosotros. Os dejo con el vídeo y espero que tengáis una feliz semana!


Ana.


No hay comentarios

Publicar un comentario