29 de marzo de 2016


 
Esta semana toca post de decoración y os voy a contar como hacer estos Candelabros Nórdicos. Desde que los ví en Pinterest, hace ya algún tiempo, tenía ganas de ponerme manos a la obra y de compartirlo con vosotras porque creo que os van a gustar...



Para facilitaros el trabajo, os dejo el molde de los candelabros AQUÍ, para que lo descarguéis y os animéis a hacerlos. Yo los he hecho con una lámina de tablé de marquetería, quizás es más complicado de manejar, porque se necesitan herraminetas adecuadas para cortarlo. Pero no pasa nada, también lo podéis hacer en cartón o cartón pluma que es más fácil de trabajar y el resultado es igual de bonito.
 


La decoración admite tantas opciones como os permita vuestra imaginación. Ya sabéis que soy fan de la pintura de pizarra, así que una vez más, recurrí a ella para pintar los candelabros. Es muy fácil de usar, tiene un acabado que me encanta y unos colores preciosos.
 



El resto de detalles de este proyecto están en el vídeo, echadle un ojo y pasad un buen rato viendolo...nos vemos la semana que viene!
 

 
 
Ana.


1 comentario: