21 de agosto de 2016


Esta semana os propongo customizar una camiseta básica uniendo dos tendencias, las piñas y el crochet, os animáis?


Tejeremos la piña con puntos básicos de crochet ( que además os los explico en el vídeo ) y luego la aplicaremos sobre la camiseta, o donde queráis. Es muy sencillo y nos van a quedar camisetas muy simpáticas.

Las piñas están por todas partes, para decorar, en ropa, complementos, papelería...este verano la piñamanía ha llegado pisando fuerte! Me sumo a la tendencia y espero que a vosotras también os guste la idea!

Os dejo escrito el patrón, así podéis ir a vuestro ritmo y leerlo tantas veces como queráis, aunque en el vídeo esta explicado, creo que es buena idea tenerlo a mano en el blog.


El resto de información necesaria y la camiseta mas de cerca lo tenéis en el vídeo, espero que os guste y paséis un buen rato con él...nos leemos!!

4 comentarios :

  1. Queda una camiseta muy bonita!! Me gusta la idea de poner apliques de crochet en las camisetas, no lo habría pensado nunca y si me animo puede que lo haga pero no sé si piñas... ;-) Tendré que meditar la figura, con unas estrellitas o corazones también puede funcionar,estoy pensando para mis peques, uff que de ideas me estan viniendo en un momento!! Unos globos, unas florecillas...

    ResponderEliminar