21 de agosto de 2016


Esta semana os propongo customizar una camiseta básica uniendo dos tendencias, las piñas y el crochet, os animáis?


Tejeremos la piña con puntos básicos de crochet ( que además os los explico en el vídeo ) y luego la aplicaremos sobre la camiseta, o donde queráis. Es muy sencillo y nos van a quedar camisetas muy simpáticas.

Las piñas están por todas partes, para decorar, en ropa, complementos, papelería...este verano la piñamanía ha llegado pisando fuerte! Me sumo a la tendencia y espero que a vosotras también os guste la idea!

Os dejo escrito el patrón, así podéis ir a vuestro ritmo y leerlo tantas veces como queráis, aunque en el vídeo esta explicado, creo que es buena idea tenerlo a mano en el blog.


El resto de información necesaria y la camiseta mas de cerca lo tenéis en el vídeo, espero que os guste y paséis un buen rato con él...nos leemos!!

4 comentarios :

  1. Que original!
    Muy chulo, me encanta
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Queda una camiseta muy bonita!! Me gusta la idea de poner apliques de crochet en las camisetas, no lo habría pensado nunca y si me animo puede que lo haga pero no sé si piñas... ;-) Tendré que meditar la figura, con unas estrellitas o corazones también puede funcionar,estoy pensando para mis peques, uff que de ideas me estan viniendo en un momento!! Unos globos, unas florecillas...

    ResponderEliminar