23 de julio de 2017

NECESER TELA PLASTIFICADA (patrón incluido )

Esta semana es el turno de la tela plastificada. Os voy a dar unos tips para adecuadamente y nos vamos a coser este neceser que podemos aprovechar el verano para llevar a la playa, piscina, rio...ya que este tipo de telas son perfectas para ello.



Esta tela en concreto la podéis encontrar en Ulalatela es preciosa y tiene una calidad buenísima, os la recomiendo al 100%

Podeís descargar el patrón AQUÍ, tenéis que cortar una pieza de cada parte y además preparar un trocito de cinta, del ancho y textura que más os guste, y una cremallera de 30 cm, preferiblemente de dientes gordos, queda más bonita.



Como tips para coser mejor este tipo de telas, si vuestra máquina no tiene un pie de teflón, os recomiendo que tengáis a mano cinta de carrocero o washitape. En el vídeo os cuento más...

En el vídeo os dejo el paso a paso y una serie de consejos que nos ayudan a coser las telas plastificadas.

6 comentarios :

  1. No puedo descargar el patron me pidrias decir q medida tiene la base del neceser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picando en aquí se descarga. Pero no tiene medidas.... la forma se ve pero nada mas

      Eliminar
  2. Hola . También yo no encuentro en dónde descargar el patrón. Podrías por favor ella indicarme como hacerlo, o la medida de la tela principal. Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,no m puedo descargar el patrón,me puedes decir cuánto mide?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, me gustaría hacer uno así, pero con la cremallera sólo en la parte de arriba, sin que baje por los laterales. Tienes algún patrón.
    Me encanta tu web!!!

    ResponderEliminar