13 de agosto de 2017

Mi ropa de verano handmade 2017

Esta semana os quiero enseñar toda la ropa que he cosido para este verano 2017. Hacerme mi propia ropa es algo que cada dia me gusta más, ese momento en que terminas la prenda y la estrenas es fantástico, además es adictivo!


Lo primero que os enseño es el famoso top Sorbetto de Colette pattern, que podeis descargar gratuitamente AQUI. Yo he cosido dos, con dos modificaciones diferentes. La primera le puse unas alitas y para la segunda versión deje la espalda al aire. Cual os gusta más?


Siguiendo con las espaldas abiertas, os enseño este otro top. El paso a paso y el patrón para coserlo lo tenéis el blog, lo publique al principio de verano, por si os lo perdisteis teneis toda la información AQUI



El vestido de ballenas fue lo primero que cosí para este verano, publique un cose conmigo en dos capítulos. Es muy sencillo, genial para principiantes. AQUI teneis el video, el patrón y todo lo necesario para poneros manos a la obra!


Las dos últimas prendas que os enseño, están sacadas de mis libros de patrones japoneses que os enseñaba y os detallaba hace unos meses AQUI. Como os decía en aquel video, son perfectos para empezar a coser ropa.


En el vídeo os enseño más ropa, aquí simplemente os he dejado los link de los patrones que podeís conseguir. Espero que lo disfrutéis, paséis un buen rato y os inspire...

No hay comentarios

Publicar un comentario