2 de septiembre de 2018

bandana para el pelo

Esta semana os propongo hacer bandanas de forma muy rápida y sencilla. Los complementos para el pelo tienen este verano mucho protagonismo y siguiendo el tutorial de esta semana, con muy pocos conocimientos y recursos, vas a obtener mucho!


Este verano, las playas de Cádiz ( que son las que yo he visitado ) estaban llenas de este tipo de complementos. Son muy llamativos, con muchas posibilidades y ofrecen tantas formas de llevarlos como te permita tu imaginación: como un cintillo tradicional, arropando a un moño, terminando una coleta...

Cada vez que veía una de ellas pensaba: "esto tiene que ser muy facil" y efectivamente, como os enseño en el vídeo es coser y cantar. Os recomiendo una tela agradable al tacto, ya que lo vamos a llevar en la cabeza y cuanto mas suave sea, mejor. Todas las que he cosido yo son de punto de algodón de la web de Ulalatela, que puedes encontrar AQUI  Además necesitarás alambre, que puedes encontrar en pequños rollos en cualquier ferreteria, nada más!



Cortaremos tiras de 50x8 cm mínimo, es decir, cuanto más larga cortéis la tira, mas grande será la parte que teneis para dar forma al look. De todas formas os digo, que con 50cm teneis margen de maniobra de sobra!
Nada más que añadir, te dejo el paso a paso en el vídeo, espero que te guste, lo pongas en práctica y pases un buen rato! 

No hay comentarios

Publicar un comentario