15 de diciembre de 2018

Fabrics Xmas Challenge

Hoy os quiero enseñar lo que probablemente sea el último proyecto de este 2018. He cosido esta bolsa para participar en el reto que propone Katia, Fabrics Xmas Challenge. Para este reto, varias costureras de toda Europa coserán algo con las telas y/o patrones de Katia y vosotras sereis las encargadas de elegir el gannad@r con vuestros votos en el Facebook de Katia.

Yo no tuve duda a elegir mi propuesta, esta bolsa para llevar las cosas de los más peques me pareciera perfecta para mis necesidades ( ya que coses, hay que sacar el máximo partido ) y además, encajaba perfectamente con el contenido que suelo publicar. Os encantan las cosas para los mas pequeños.

El resultado final es mucho mas grande de lo que yo me imaginaba, tiene una capacidad enorme y con muchos compartimentos para llevar todas las cosas ordenadas y encontrarlas rápidamente. Dos bolsillos con tapetas en el frontal, otros dos con elásticos en los laterales ( perfectos para las botellas de agua ) y cuatro en el interior...no le falta de nada




Ha sido muy fácil de coser, creo que adecuada para todos los públicos, el patron se adapta a la perfección y las instrucciones son tanto texto, en varios idiomas, como ilustraciones. El patrón  y las telas podéis encontrarlas AQUI. Deciros también que la calidad de las telas es buenísima, se cosen, lavan, planchan y cortan de maravilla.

Estoy segura que voy a usar mucho esta bolsa...



Desde aqui quiero dar muchas gracias al equipo de Katia por confiar en mi para ser una de las participantes de este reto, ha sido un placer coser esta bolsa.

No hay comentarios

Publicar un comentario