19 de noviembre de 2019

como coser esquinas en inglete

Esta semana te traigo dos tecnicas para dejar las esquinas de tus manteles, servilletas o pañuelos perfectas. Dejar las esquinas perfectamente rematadas,se denomina coser las esquinas en inglete.


Se acerca la navidad, que es epoca de mucha comida, cena y reuniones familiares, seguro que mas de una lectora tiene alguna tela con motivos navideños esperando para transformarse en mantel, verdad? 



La primera de las dos tecnicas que te traigo es muy facil y rapida, el resultado es muy bueno pero no es pulido al 100%, como podeis ver en la foto. Si que es verdad que puedes terminar de cerrar la esquina dando unas puntadas escondidas, no te preocupes si no me estas entendiendo del todo, cuando veas el video lo tendras claro. 


La segunda técnica es algo mas laboriosa, muy facil tambien y con un resultado de 10, es mi favorita. Las esquinas van cosidas por dentro y parece un mantel confeccionado de forma industrial. 

Te lo dejo todo explicado en el video, con todo el paso a paso de las dos tecnicas, espero que te guste y pases un buen rato... 


No hay comentarios

Publicar un comentario