2 de febrero de 2020

3 ideas para tener las canilas ordenadas.

Las canillas tienden a estar siempre desordenadas, por lo menos las mias, son incotrolables! Hoy te propongo 3 ideas muy fáciles para tenerlas bajo control y que no se lien unas con otras.


Vamos a dejar las canillas bajo control usando gomas para el pelo, un tubo de goma y separadores para los dedos de los pies, las tres cosas las puedes encontrar en cualquier bazar de tu ciudad y completamente low cost.


Voy a empezar por la idea que mas me gusta a mi, usando coleteros para el pelo. Los que voy a usar son estos muy pequeños ( los que usamos cuando las niñas tienen muy poquito pelo...), de muchos colores que te vienen un monton en una bolsa y no llega ni al euro en la mayorria de los casos.

Simplemente lo ponemos alrededor de la canilla, si no ajusta bien le damos un par de vueltas y listo, el hilo no se movera de su sitio, te lo aseguro. 



Para la segunda idea necesitamos un tubo de goma, por ejemplo de los que se usan para vaciar las bañeras de los bebes. Cortamos trocitos de aproximadamente el ancho de la canilla y le damos un corte, asi nos queda una especia de abrazadera que colocamos en la canilla y el hilo queda sujeto. 

La ultima, es la que menos me gusta pero aun asi muy util, usaremos los separadores de los dedos que se usan para hacer la pedicura. Encajamos cada canilla en una hendidura y del tiron tenemos 4 canillas bajo control.


Puedes verlo con mas detalle en el video y dejarme en los comentarios cual es tu favorita y si conoces alguna ideas mas...estaré encantada de leer vuestras ideas. 

1 comentario :