Hacia mucho que no compartía nada para los bebés, asi que esta semana les toca el turno,os cuento como podemos hacer un juguete sensorial usando materiales que tengamos por casa. Muy sencillo y rápido.
No hace fala que os diga lo buenos que son este tipo de juguetes para los bebés, experimentar y probar nuevas y diferentes sensaciones es un estimulo fantastico para ellos y para nosotros también. Sobre esto te propongo que busques todo tipo de cintas diferrentes que tengas por casa: terciopelo, algodon, gorgé, sangungas puntillas... y las conjuntes de la forma que más te guste para hacer este juguete.
También te aconsejo que uses dos telas muy diferentes paa el cuerpo, cuanto mas distinta sea la textura mejor. Las que yo he elegido son un terciopelo muy suave y una telas plastificada. Ambas las tenia, corte dos cuadrados de 16x16 cm y me puse a distribuir los materiales.
Como materiales accesorios, que compre en una tienda de manualidades, añadi unas bolas de madera y en el interior introduje un cascabel, para que la agitarlo sonara y justamente son las dos cosas que mas le han gustado a mi bebe despues del periodo de prueba...
Ya veás que el paso a paso es muy sencillo, te lo dejo todo detallado en el video, lo más complicado va a ser dar con el modelo que mas te guste! Nos vemos...
No hay comentarios
Publicar un comentario