30 de marzo de 2020

conejito de pascua

Desde que vi estos conejitos de Pascua en Pinterest, me puse manos a la obra para compratir mi propia version con todos los que estais por aqui. Ademas, con la Semana Santa a la vuelta de la esquina ( este año seguramente la recordemos de por vida...), este proyecto va a venir fenomenal.



Como os decia, recurro una y otra vez a Pinterest para buscar inspiración. En una de estas veces me encontre con uchos tipos de conejitos que me encantaron. Rapidamente me puse manos a la obra para sacar mi versión y compartirla con vosotros e intentado que sea con materiales que tengamos por casa y asi podamos coser el conejito sin problemas


Dedico la primera parte del video a sacar el patrón. Cuando publiqué el tutorial del monedero ( si te lo has perdido puedes verlo AQUI ) fuisteis muchas las que no podiais imprimirlo debido a la cuarentena, no habia caido yo en eso! Como dicen que la experiencia es un grado, en esta ocasión, lo sacamos directamente y problema resuelto. Lo cortareis 4 veces, dos en tela exterior y dos en tela interior, ya que lo vamos a hacer con forro, que nos va a quedar mucho mas bonito. Ademas necesitaremos un trocito de fieltro para pintar la cara del conejito, este paso es opcional, va según el gusto de cada una.



Una vez terminado, lo rellenamos de chocolatinas o chuches, que es lo tipico para esta época y cuando pasen estas fechas pordemos rellenarlo de algo que huela bien y usralo para perfumar los armarios y cajones.

Terminamos con el video, espero que os guste y os pongais manos a la obra...

1 comentario :