6 de noviembre de 2012

DIY : DE PANTALÓN A SHORT

Los short ya no son una prenda de temporada, pasan con nosotras las cuatro estaciones del año. Con esta idea os presentamos nuestro segundo DIY: Convertir un pantalón en unos short.

Tenía por casa un pantalón que compré el año pasado en las rebajas de Enero. Este pantalón me quedaba horrible!! yo creo que estaba mal hecho, era tan estrecho desde la rodilla hacia abajo que casi no me entraban los gemelos.



Tienen un color granate muy de moda esta temporada ( ayer lo decía Paula Echevarría en su famosísimo blog, podéis verlo AQUÍ ). Por esta razón me resistía a enterrarlos en el fondo del armario y dejarlos como una causa perdida. Pensando, pensando me encontré con un bies en tonos escoceses que le iba al pantalón de miedo. Y se me ocurrió este DIY.

Cómo todo lo que os enseñamos en este blog, esta trasformación es muy sencilla. Lo primero que tenemos que hacer es decidir a que altura nos gustan los short. Marcamos con una tiza, cortamos y remallamos los bordes.


En el siguiente paso añadimos el bies a los bolsillos delanteros y traseros. Para ello sujetamos con alfileres y lo cosemos lo mas pegado al borde que podamos.


Ya sólo quedaría un planchado y a disfrutar de nuestros nuevos short!!!


Que os parece el resultado? Alguna se anima a cambiar pantalones por short?

Todas las fotos de hoy llevan filtros de instagram...también podéis seguirnos allí. Estamos como @pinafili.

Feliz Martes a tod@s


2 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes algún pantalón diseñado por tu peor enemigo, me lo mandas y te los convierto en short!

    ResponderEliminar