7 de enero de 2018

funda para portátil. DIY

Hola, vamos a empezar el año con un tutorial para coser una funda para el portátil. Me gusta preparar los vídeos sobre cosas que necesito, por aquello de matar dos pájaros de un tiro...necesitaba esta funda y seguro que alguna de vosotras también!


En el vídeo te doy las instrucciones para sacar el patrón adaptado a tu ordenador, así la funda le irá como un guante. Es muy sencillo y extrapolarle a mil y un usos.

Además, vais a necesitar dos telas, una principal y otra para el interior de la funda, guata y una cremallera. Como os cuento en el vídeo, yo la he comprado a la medida justa que necesitaba. Este tipo de cremalleras, "por metros", las puedes encontrar en todas las mercerías y para este proyecto es una muy buena opción.



Por si os enamoráis de la tela que he usado y queréis repetirla exactamente igual, os cuento que la tela  es de la web de Ulalatela, que podéis encontrar AQUI. Es una tela de patchwork, 100% algodón que va perfecta para este tipo de DIY.

Nada más por esta semana, espero que os guste la idea, que la pongáis en práctica y que paséis un buen rato con el video...nos leemos!

5 comentarios :

  1. Hola! Muchas gracias por el vídeo, que guata utilizas en el vídeo?

    ResponderEliminar
  2. Que chula! Y buenos consejos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que necesitaba. Acabo de comprame un portátil, por fin!
    Gracias! Muchos besooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Todos tus proyectos son chulísimos y muy prácticos, gracias.
    En el correo no me llegan tus tutoriales no se el motivo, los espero.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, la voy a hacer, le pediré ayuda a mi mamá porque no se usar la maquina y no quiero hacerlo a mano jaja (quiero que quede bien)

    ResponderEliminar