22 de noviembre de 2012

NOS HAN CONCEDIDO DOS PREMIOS ESTA SEMANA

Llevamos una semana estupenda!

El lunes, el durísimo Lunes, EL BAÚL DE REBEKAH nos concedió nuestro segundo premio en menos de una semana. MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS !!! Con gente como ella es más fácil mantener la ilusión.

Esta vez fue el premio LIEBSTER BLOG.



El objetivo de este premio es dar a conocer blogs de nueva creación y/o con menos de 200 seguidores. Es una bonita forma de motivación para seguir adelante con el blog.

Los pasos a seguir una vez que te conceden el premio son:
  1. Agradecer el premio al blog que te lo concedió. Por supuesto, MUCHAS GRACIAS AL BAÚL DE REBEKAH. Os animo a visitarlo, podéis hacerlo AQUÍ .
  2. Hacerte seguidor de su blog. Claro que lo somos!
  3. Nominar a cinco blogs que reunan los requisitos del premio.
  4. Podemos dejar 11 cosas sobre nosotros o dejar 11 preguntas a los nominados.
Pues bien, he querido ser algo original al contaros un poco sobre mi y le he pedido a un amigo ( gracias Tito ) que escribiera algo por mi. Aquí lo tenéis:

Intentaré reflejar algunos aspectos de vida y de mi personalidad . Empecé con mi afición a las manualidades por culpa de mi hermano , el cual compraba cantidades ingentes de clics de Famobil con todos sus accesorios y se dedicaba a practicarles complejas operaciones desarmandolos por completo . Cuando llegaba a mi desconsolado no tenía más remedio que repararlos y el resultado fue bastante bueno , salvo algún cambio de género tipo guerrero cruzado con cabeza de mujer . Después pasé al mundo de los vestiditos para muñecas , nunca las Nancys cambiaron tanto de atuendo en tan corto espacio de tiempo  y quizá si alguna hubiera cobrado vida me habría propinado un soplamoco de escandalo . Y en fin todo tipo de trabajo manual me apasiona .

También disfruto viajando , en mi familia me dejan siempre la planificación de las rutas , visitas , alojamientos , etc  , la verdad es que me gusta y estudio con atención todos los detalles de los recorridos lo cual ante lo exigente de mis familiares supone una gran responsabilidad porque si algún día los introduzco en una pensión de mala muerte o en un ventorro  donde sirvan morcillas caducadas me puedo meter en problemas.

Con la lectura empecé muy joven por influencia de mi madre que siempre leía , y sigue haciéndolo , en su sillón favorito , abstrayéndose del sonido de la televisión , quizá al verla ajena a los bocinazos que pegaban los invitados  de los programas de cotilleo , los gritos de los comentaristas de los partidos de cualquier deporte , y al regalarnos muchos libros me aficioné a las letra impresa (o digitalizada) .

Para mi la cocina es otro campo en el que puedo desarrollar la imaginación , porque son tantas las posibilidades que tiene y hay tanto margen a la intuición , al cuidado y cariño que hay que poner en cada plato . Aunque es verdad que es delgada la linea que separa por ejemplo un bizcocho esponjoso y delicioso de una masa negra y dura que puede servir como tapa para la suela de un zapato. Pero ahí radica su encanto. .

Para finalizar puedo decir que soy una persona familiar . Los eventos donde se junta toda la peña me hacen mucha ilusión , incluso cuando se enfrascan en discusiones interminables sobre el Madrid y el Barsa . La música , dar un paseo por el campo , las tertulias , la moda , el castañeo de los picos de las cigueñas en verano , las magdalenas grandes y jugosas , en fin creo  que  la vida tiene tantas cosas para disfrutar que es un lujazo estar por aquí.


  1. deblau
  2. El Taller de la Lali
  3. Punt-a-punt
  4. Mamá hazte un blog
  5. Con el dedal de lado
Enhorabuena a todos. Desde aquí os invitamos a que visitéis estos maravillosos blog!

Feliz Jueves!


5 comentarios :

  1. enhorabuena por los premios. eso anima. mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Encantada de que te acordaras de mi blog!!! Ahora que te conozco,me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un placer! tienes un blog precioso!
    Ya estamos conectadas!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Tengo planeado hacer tu dulce de membrillo!

      Eliminar