12 de noviembre de 2012

SHOP ON LINE. COMPLEMENTOS PARA TU REFLEX

Buenos días a tod@s !!!

Hoy inauguramos nuestra shop on line, estamos muy contentas. Os queremos comentar en que consiste. Iremos ofreciendo productos en lotes de nueve unidades, numeradas individualmente, exclusivas y hechas a mano. Son cositas únicas puesto que solo hay 9 unidades de cada una.

No quiere decir que no vuelvan a repetirse. Por ejemplo, con nuestro primer producto, podríamos lanzar otro lote pero nunca igual a este. Tendría otras telas, con otros estampados, texturas...

No nos enrollamos más, aquí está nuestro primer producto: Fundas para el cordón de las cámaras de fotos. Un complemento ideal para dar un toque divertido a nuestras cámaras. Tienen un precio de 9 euros, gastos de envío incluidos y la forma de pago es mediante Paypal, haciendo CLICK  al final del post. También se os dará la opción de elegir el número que más os guste ( del 1 al 9, claro!!).




Cuando vendamos las nueve unidades del lote, sortearemos un regalito entre las 9 personas que se hayan hecho con uno de nuestros complementos. En esta ocasión sortearemos esta bolsita multiusos. Os gusta?



Las fundas están hechas con telas de algodón 100%. Por una cara son de flores rojas y por la otra de rayas beige y azules. Van reforzadas en el interior con entretela, para dotarlas de más cuerpo.


Las medidas son: 60 cm de largo por 5.5 cm de ancho, compatible con todas las cámaras. De todas formas, si tenéis cualquier duda podéis consultarnos todo en pinafili@gmail.com.


Mirad que bien sientan tanto a chicas como a chicos!!



Esperamos que os haya gustado nuestra primera propuesta. Sólo nos queda recordaros que el precio de estas fundas es de 9 euros, gastos de envío incluidos. La forma de pago es mediante Paypal, haciendo CLICK al final del post. A la hora de hacer el pedido, podéis elegir el número que más os guste. No os olvidéis que también hay un regalo, esperando ser sorteado.


Feliz comienzo de semana a tod@s.











5 comentarios:

  1. Qué bonito! Espero y deseo que tengais mucha suerte en esta gran iniciativa que comenzais. Necesitamos gente emprendedora. Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ilusión y ganas no nos faltan!!

      Eliminar
    2. Estan realmente chulas las fundas , y los modelos realzan mucho el producto. Buen trabajo .

      Eliminar
  2. Hola,la tira de mi camara es de 35X2,5 ! Es posible adaptarlas? Me gustan muchisimo!

    ResponderEliminar