20 de febrero de 2013

KIT DE LIMPIEZA DE LA BOTAS UGG

Buenos días,

os traigo una de las cositas que he comprado en mi ESCAPADA A NYC, el kit de limpieza para mis botas UGG. Estas botas junto con las HUNTER, son posiblemente el calzado más tendencia de las últimas temporadas. Podéis ver AQUÍ nuestro truco para cuidar las botas HUNTER.


Ha sido una ganga total! Me lo encontré por casualidad en una tienda del sohoDAVID Z ) y sólo me costó 20$, al cambio no llega a 20 euros. En España, he visto este mismo kit hasta por 30 euros.

Como todos sabemos las UGG son botas hechas de piel de oveja tanto por el exterior como en el interior y de suela  sintética, por lo tanto es importante cuidarlas bien para que nos duren el mayor tiempo posible en perfecto estado, ya que no son nada baratas!


El kit está formado por :
  1. Spray SHEEPSKIN PROTECTOR. Se usa para impermeabilizar la piel y prevenir que se dañe. Indican que se pulverice bien las botas con él antes del primer uso y que se dejen secar durante 24 horas, alejadas de fuentes de calor y del exterior. Pasadas estas 24 horas, cepillaremos las botas con las puas suaves del cepillo en dirección a la punta de la bota.
  2. SHEEPSKIN CLEANER & CONDITIONER. Este bote podráimos decir que es el " jabón ". Para utilizarlo diluimos en un recipiente la misma cantidad de producto que de agua. Primero pasaremos un paño húmedo por toda la bota, sin frotar y a continuación, aplicamos el producto ayudándonos de una esponja. Para terminar con este paso, volvemos a pasar suavemente el paño húmedo. Una vez aclaradas pasamos el cepillo, por la parte suave y siempre en la misma dirección.
  3. SHEEPSKIN FRESHENER. Es un spray para pulverizar en el interior de las botas y evitar así el crecimiento de bacterias debido al sudor.
  4. CEPILLO.

Qué os ha parecido? Os gustan las botas UGG? Cómo las limpiáis ?

Feliz Miércoles!






10 comentarios :

  1. Quería comprarlo pero no estoy segura de su efectividad...enseñanoslo el antes y el después please!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! en cuanto estén listas te comento!
      Anoche cuando las di con el spray impermeabilizante rápidamnete cambiaron de color! el kit tiene muy buena pinta pero en España es caro...dicen que hay uno en Mercadona.

      Besos

      Eliminar
  2. El kit parece una buena compra, ahora solo falta q te pongas manos a la obra y nos comentes el resultado....deben quedar como los chorros del oro!!
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy! Para el segundo paso hay que esperar 24 horas!

      Eliminar
  3. yo no tengo unas ugg originales, pero tengo la imitacion.... la verdad que unas claritas que tenia, estaban ya bastante desastrosas y las acabe retirando del armario, si hubiese sabido que habia un kit de limpieza... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que Mercadona también tiene un kit de este tipo, yo no lo he visto. El resultado de este kit es muy bueno, yo lo recomiendo!

      Eliminar
  4. El sheepskin protector se puede usar despues de usar las botas, lo puse cuando estaban nuevas pero no se si se pueda aplicar otra vez o si es necesario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso siempre al principio de la temporada. Si a media temporada se mojan o veo que han tenido mal trato lo vuelvo a dar. A mi me parece que mejoran mucho con el.

      Eliminar
  5. buenos dias¡¡ que bien me viene lo que has puesto¡¡ me he comprado el kit en nyc y mi ingles es muy basico y no termino bien de entender como funcionaba cada uno. Tengo una dudilla, cuando echas el spray para impermeabilizarlas y despues de 24h, pasas el cepillo, que parte es? el de goma o el de puas?. Y para despues de la limpieza que parte del cepillo es? muchisimas gracias¡

    ResponderEliminar
  6. Tengo el pack pero ya las estrene.... Para poner el protector que hago? Se lo echo y ya luego limpio la piel? (Esta algo manchada) o primero limpio?

    ResponderEliminar