18 de febrero de 2013

SHOP ON LINE. MONEDERO DE LA ABUELA.

Empezamos la semana añadiendo un nuevo producto a nuestra tienda on line. Teníamos muchas ganas de tenerlos preparados y ya los tenemos listos. Son MONEDEROS DE LA ABUELA  o MONEDEROS DE BOQUILLA



Hemos hecho, como siempre, una edición de 9 unidades. Tienen un precio de 12 €, gastos de envío incluidos, y podéis comprarlos mediante PAYPAL haciendo CLICK al final del post.


Los monederos de la abuela están hechos a mano 100%, tanto la tela exterior como la interior son de algodón. Llevan fuelle para dar más capacidad al monedero y la boquilla mide 8 cm. 



Para el exterior hemos elegido una tela de flores, en tonos más oscuros y sufridos. Al abrirlo nos encontramos con estas rayas que dan el tono alegre y divertido al monedero.



Que os ha parecido el monedero? os gustan este tipo de monederos con boquilla?

Feliz comienzo de semana.



monedero

3 comentarios :

  1. Que bonito!!!es verdad q recuerdan a los de las abuelas,aunque muy renovado.Me gustan las telas,unos colores muy acertados y bien conjuntados.Cae uno segurisssssimo.
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Cuando lo veas en vivo seguro que te gusta mas!

    ResponderEliminar
  3. Estos monederos nos encaaantan!! Tienes un premio en nuestro blog! http://www.cuentocuentas.es/2013/02/nuestro-primer-premio-our-first-award.html Saludos!

    ResponderEliminar