28 de febrero de 2013

SHOP ON LINE. TOTE BAG

Hola,

Seguimos añadiendo artículos nuevos a nuestra tienda on line de cara al buen tiempo. Hoy os mostramos nuestro primer bolso. Se trata de un tote bag realizado con telas de una de las colección de ALEXANDER HENRY y loneta azul marino.


Los 9 tote bag Pinafili tienen un precio de 15 € y los podéis comprar por PAYPAL haciendo CLICK al final del post 


Tienen unas medidas de 33x42 cm. Cuentan con un bolsillo exterior y otro interior, para llevarlo todo perfectamente ordenado.

Para estos bolsos hemos utilizado telas de algodón de ALEXANDER HENRY, quién no ha jugado al castro? , loneta azul marino y forrados en rayas azules y blancas. Por supuesto van numerados.


El asa del tote bag tiene una medida perfecta para llevarlo tanto en bandolera como colgado del hombro y esta decorada con una cinta de terciopelo rosa a juego con el resto del bolso.



Es el complemento perfecto para esta primavera.

Os gusta nuestro primer bolso? Conocéis el juego del castro?

Os deseamos un feliz Jueves, abrigaos!!!





4 comentarios :

  1. Por fin el esperado bolso con las telas de NY¡¡super chulo,practico,moderno....y para mi muy evocador,aquellos maravillosos años de infancia jugando al castro en mi pueblo....ummmm,me ha encantado,gracias pinafili.
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como tener un pueblo para disfrutar de la infancia verdad?

      Eliminar
    2. Ideal. Una combinación de telas muy acertada tanto en tejido como en colorido. Me gusta mucho la cinta de terciopelo rosita!!

      Eliminar
    3. Si , los tonos empastan muy bien!
      Besos

      Eliminar