24 de abril de 2013

DIY COLABORADOR EN EL BLOG " THE RASPBERRY COLOR "

 
Hace un par de semanas, tras varios "clicks" de ratón llegué al blog " The raspberry color ". Me gustó tanto que no dude ni un momento en hacerme seguidora para no perderme nada!

Una de las secciones de este blog está pensada para todos los que pasamos por el! y consiste en ser colaborador semanal. Hay tres opciones:
  1. DIY semanal.
  2. Receta semanal.
  3. Craft and scrap news.
THE RASPBERRY COLOR
 Rellenas el formulario indicando la sección en la que te gustaría participar e indicas cual es tu idea. Si tu idea encaja, se pondrán en contacto contigo, indicandote las instrucciones para participar en este blog tan chulo!

Nosotras , es ta semana, colaboramos en la sección DIY semanal y os mostramos un tutorial para hacer un organizador de pared. Podéis ver el tutorial completo pinchando AQUÍ.


Si se os presenta este tipo de oportunidad para colaborar con otros blogs, no lo dudéis. Son iniciativas muy bonitas para darte a conocer y conocer gente al mismo tiempo.

Conocíais el The raspberry color ? Habéis hecho colaboraciones con otros blogs?

Feliz Martes! 

Acompañanos en Facebook y Twitter !

3 comentarios:

  1. No lo conocíamos pero nos ha gustado mucho su iniciativa! Y todo lo que sean organizadores nos viene genial! :)

    ResponderEliminar
  2. ^_^ ya sabéis que vuestra colaboración en mi blog me ha encantado y bueno ya habéis visto la respuesta de la gente !! Creo que es de los DIY que más furor a causado !

    Desde aquí os animo a que participéis en las colaboraciones semanales y nos conozcamos mejor !! :D

    Saludosssss

    ResponderEliminar