24 de abril de 2013

SORTEO 100 FANS EN FACEBOOK

La semana pasada alcanzamos los 100 fans en Facebook y como es de bien nacidos ser agradecido hemos organizado un sorteo para daros las gracias.

Es primavera, nos encantan las flores silvestres y la autora del blog los Trapos de Purichi pinta las flores de mareo. Estas tres cosas nos han servido de inspiración para el premio del sorteo.

En esta época del año, si te gustan las flores, estas de suerte! Sólo con darte un paseo por el campo puedes prepararte un centro de flores low cost


Simplemente con meter las flores en una jarra, tienes este resultado tan bonito.


Otra opción es preparar el centro de flores atando los tallos con cuerda, tipo bouquet.


Con cuál de las dos opciones os quedáis ?

Y ahora viene el sorteo. El blog Los Trapos de Purichi, pinta las flores maravillosamente bien, en papel, tela, madera... Le pedimos colaboración y le propusimos que nos pintara una lámina con el ramo de flores que os estamos enseñando y así celebrar la llegada de la primavera y nuestros estupendos 100 fans en facebook. Pues bien se puso manos a la obra y este ha sido el resultado.


Os gusta? Pues para participar en este sorteo sólo es necesario dejar un comentario en la entrada del blog Los trapos de Purichi ( podéis acceder pinchado AQUÍ ), donde ella os cuenta como la ha pintado, dejando una dirección de correo electrónico donde poder contactar con el ganador para enviarle su lámina, enmarcada!


Esperamos que os guste el regalo que hemos preparado y esperamos vuestra participación, tenéis has el Jueves 2 de Mayo para participar, el Viernes 3 de Mayo publicaremos el ganador. Suerte!

Feliz Miércoles!

10 comentarios :

  1. Mis felicitaciones al blog los trapos de Purichi!!!expectacular ese ramillete,y mis felicitaciones a Pinafili por saber estar SIEMPRE a la altura.....sigue así.Bsossssss

    ResponderEliminar
  2. Precioso el ramo tanto el real como el pintado.

    ResponderEliminar
  3. que bonito! es una monada, voy a ve a Purichi
    besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar chicas! Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. ya me he apuntado... solo era dejar el comentario en el blog, no??? yo por si acaso lo dejo aqui tambien... saludos...

    ResponderEliminar
  6. Q frescura de florecillas silvestres!!y q bien plasmadas en el cuadro,me gusta mucho.bsssss

    ResponderEliminar
  7. Estupenda idea! Yo ya he puesto mi comentario, a ver sí tengo suerte, quedaría genial en mi habitación!,!

    ResponderEliminar
  8. Con tus ideas y las mías, tenemos todo el futuro por delante. Aunque yo menos. Es espectacular la entrada que has hecho. Besos que huelen a flores.

    ResponderEliminar