10 de abril de 2013

HOY REPARTIMOS PREMIOS.

Nos han concedido unos cuantos premios en estos dos últimos meses y estábamos esperando el momento para repartirlos. En las últimas semanas hemos descubierto varios blogs nuevos que nos han encantado, nos hemos hechos seguidoras y ahora queremos darles un premio!


El primero nos lo concedieron desde el blog CUENTO CUENTAS. No dudéis en pasaros a ver todos los productos hand made que ofrecen.


El segundo nos lo concedió Ana desde LAS CASITAS DE MUÑECAS. No podéis perderos su consulta de los Viernes, yo soy fan absoluta y no me la pierdo nunca.


Y el tercero, viene de parte de nuestra paisana Srta. PALOMO. Blog de costura y DIY muy chulos y con todo lujo de detalle.



Estos premios hacen mucha, mucha ilusión ya que te los conceden " colegas " que disfrutan del mundo blogger tanto como tu y siempre es un lujo que se acuerden de ti a la hora de repartir los premios...Muchas gracias a las tres!!

Como son muchos he decidido contestar a una pregunta de cada uno que permitan conocerme algo más. Las que pregunten temas de los que nunca haya hablado. 

¿ Qué te gustaría ser de mayor ? Docente, como mi madre! Cuando lo digo la gente se queda con la boca abierta pero cambiar el centro de salud por un instituto me encantaría. 

¿ Cuál es tu profesión ? Farmacéutica de Atención Primaria, en el Servicio Extremeño de Salud. Algún día haré alguna entrada curiosa sobre Salud Pública  que es el 70 % de mi trabajo.

Si no viviese donde vives, ¿ Dónde te gustaría vivir ? En la costa, me encanta el mar. Mejor el mediterraneo que el agua está más calentita! 

Y ahora, para terminar los premiados:







Enhorabuena  a tod@s, espero que os haga ilusión!

Feliz Miércoles.












16 comentarios:

  1. te gustan los sectores de riesgo, eh? sanidad pública y docencia uhu!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los premios y muchas gracias por darmelo tb a mi!!!!
    profesora??? tal y como está ahora el panorama yo me lo pensaría mucho!!!
    has recibido ya tu envio??
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hay que fijarse retos!!!
      siii lo he recibido pero no lo he visto!

      besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tantísimos premios y muchísimas gracias por pensar en "Entre Manolos" :))

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a ti y a todos los premiados... y gracias por continuar con la cadena! Un. besazo

    ResponderEliminar
  5. El mundo docente lo conoces desde q nacistes y sabes perfectamente como funciona. La decision es tuya y decidas lo q decidas siempre contaras con mi apoyo y experiencia

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por los premios!!! Si es que hace ilu, y anima a continuar con ganas! Un petonet desde el Mediterraneo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! ayyyy lo que me gusta a mi el mediterráneo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por todos esos premios! Y muchísimas gracias por pensar en mí: me ha hecho mucha ilusión. ¿Tengo que responder a alguna pregunta en el blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Nada solo tienes que repartirlo por otros blog que sigas o que te gusten y si quieres, contestas a las preguntas que he contestado yo.

      Eliminar
    2. Genial! Y qué premio me llevo de tofos esos? Elijo el que quiera? ;)

      Eliminar