Es el primer flea market de la capital, mercado donde se reunen vendedores para ofrecer objetos de segunda mano, vintage o producidos por ellos mismos.
Podríamos diferenciar dos partes en este evento. Una en el interior de la nave donde encontramos los imprescindibles ( anticuarios y firmas especializadas en decoración vintage que ofrecen artículos singulares y difíciles de encontrar en tiendas físicas ) que forman el grupo principal del Mercado de Motores. A los imprescindibles, y también dentro de la nave, los acompañan vendedores handmade de ropa, complementos, decoración para el hogar. Ademas podemos encontrar tres puntos de restauración dentro de la nave para coger fuerzas y seguir disfrutando al máximo, de la música en vivo o de los talleres que se ofrecen.
Fuera de la nave, nos encontramos con el llamado Mercado de Particulares, que como su nombre indica son particulares que venden objetos de segunda mano ( ropa, vinilos, libros, juguetes... ).
El Mercado de Motores se celebra el primer fin de semana de cada mes, si os ha gustado apuntad la fecha de la próxima edición y daos una vuelta!
Una vez más, MUUUUUCHAS GRACIAS A MJ!!! Que haríamos nosotras sin sus reportajes! Te queremos!
Feliz lunes.
desconocía este mercadillo, me lo apunto!
ResponderEliminarCreame y mas
Haces bien, el proximo no me lo pienso perder!
EliminarVais a tener q nombrar a mj reportera oficial de pinafili. Buen dia.
ResponderEliminarpor ejemplo!
EliminarY MJ encantanda!!!! Gracias a vosotras!!!!
ResponderEliminarMuuuuuaaaakkk
Eliminarsíííí, nosotros estuvimos también pero tuve que volver a última hora porque esta vez la edición fue un exitazo y cuando fuimos por la mañana no pudimos entrar de la cola que había (!!!).
ResponderEliminarla verdad es que había un montón de cosas chulas, no pude evitar salir con una bolsita... :)
Yo la proxima no me lo pierdo! ya lo tengo apuntado en rojo en la agenda!
Eliminar