8 de abril de 2013

SEGUNDA EDICIÓN DEL MERCADO DE MOTORES

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la segunda edición del MERCADO DE MOTORES (C/ de Valderribas, 49 metro Pacífico ).


Es el primer flea market de la capital, mercado donde se reunen vendedores para ofrecer objetos de segunda mano, vintage o producidos por ellos mismos.
Este evento no sólo se enfoca a la compra-venta, esta pensado también para socializar, divertirse, pasar un rato ameno en un entorno espectacular como es la Nave de Motores del Metro, declarada Bien de Interés cultural.



Podríamos diferenciar dos partes en este evento. Una en el interior de la nave donde encontramos los imprescindibles ( anticuarios y firmas especializadas en decoración vintage que ofrecen artículos singulares y difíciles de encontrar en tiendas físicas ) que forman el grupo principal del Mercado de Motores. A los imprescindibles, y también dentro de la nave, los acompañan vendedores handmade de ropa, complementos, decoración para el hogar. Ademas podemos encontrar tres puntos de restauración dentro de la nave para coger fuerzas y seguir disfrutando al máximo, de la música en vivo o de los talleres que se ofrecen.




Fuera de la nave, nos encontramos con el llamado Mercado de Particulares, que como su nombre indica son particulares que venden objetos de segunda mano ( ropa, vinilos, libros, juguetes... ).




El Mercado de Motores se celebra el primer fin de semana de cada mes, si os ha gustado apuntad la fecha de la próxima edición y daos una vuelta!

Una vez más, MUUUUUCHAS GRACIAS A MJ!!! Que haríamos nosotras sin sus reportajes! Te queremos!

Feliz lunes.



8 comentarios :

  1. Vais a tener q nombrar a mj reportera oficial de pinafili. Buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Y MJ encantanda!!!! Gracias a vosotras!!!!

    ResponderEliminar
  3. síííí, nosotros estuvimos también pero tuve que volver a última hora porque esta vez la edición fue un exitazo y cuando fuimos por la mañana no pudimos entrar de la cola que había (!!!).
    la verdad es que había un montón de cosas chulas, no pude evitar salir con una bolsita... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la proxima no me lo pierdo! ya lo tengo apuntado en rojo en la agenda!

      Eliminar